Corredor Turistico, Vision Futurista de Reynosa

0
67

Mejorar la imagen urbana, comercial y reactivar la actividad económica de Reynosa es una de las finalidades de la administración de Everardo Villarreal Salinas y para ello prepara la modernización integral de la calle peatonal “Miguel Hidalgo”, como parte del proyecto turístico y familiar.

El plan contempla un cambio total del adoquinado, introducir recinto volcánico en toda la superficie, áreas con velarias, semi techado en algunos puntos y bancas; la obra abarcará desde la plaza principal “Miguel Hidalgo” hasta el Ferrocarril.

Por instrucciones del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, se realizan estudios para poder entrelazar la calle peatonal con el Parque Lineal Anzaldúas dijo el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Jaime García González.

“Se está considerando la adecuación de toda la estación del Ferrocarril para poder integral la peatonal Hidalgo, y ya llegado al Ferrocarril estamos estudiando el área del Centralito, cruzarla, para poder ligarla con el parque lineal, tenemos parte de esos proyectos” dijo el subsecretario de Obras Públicas.

El gobierno municipal suma esfuerzos para cristalizar el embellecimiento urbano, que comprende diversas tareas en calles emblemáticas, entre las que destacan el rescate del área adyacente al “Puente Internacional Benito Juárez”, mediante la construcción de un corredor turístico que transforme el centro histórico de la ciudad y contar con un museo temático en el lugar que ocupa la “Antigua Estación del Ferrocarril”.

Todas las obras van encaminadas a ofrecer a las familias lugares de esparcimiento, resaltar la oferta y calidad de los servicios que se ofrecen en la ciudad para captar el turismo nacional y extranjero.

 

 

Pie de foto…

 

La administración de Everardo Villarreal Salinas prevé la modernización de la calle peatonal “Miguel Hidalgo”, como parte del proyecto de un complejo turístico y familiar.

 

¿Qué opinas?