Contundente… El Dr. Gabriel de la Garza Garza

0
76

*.-“Hay mucho qué hacer y trabajar”, apuntó.

*.-“Presentaré las mejores propuestas y programas”, dijo.

*.-El sábado, presidirá en Reynosa evento masivo.


Cd. Río Bravo,Tam.-En una acción que avizora positivos resultados, inició contundentemente su campaña política el Dr. Gabriel De La Garza Garza, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Electoral.

      Durante un desayuno y rueda de prensa que ofreció la estructura priísta esta mañana en  el salón de usos múltiples del PRI municipal, a los representantes de los diversos medios de comunicación, el Dr. Gabriel De La Garza Garza, dijo que si el voto lo favorece el próximo 1º. De julio de este 2012, buscará legislar en el Congreso de la Unión congruentes iniciativas que vayan a beneficiar a sus representados.

      Seguro de su triunfo, el médico pediatra, tras mencionar que: “Seré respetuoso dentro de mis labores en esta campaña política porque los demás candidatos de otros partidos no son enemigos, sino adversarios” destacó que” La ciudadanía sabrá escoger cuál es su mejor opción y al paso de los días, es casi seguro que tendrá definido por quién votar”, subrayó.

    En su interlocución, el Dr. Gabriel De La Garza, también comentó que presentaría en “San Lázaro” las mejores propuestas y programas y ejemplificó que por su profesión de médico pediatra, se posicionaría en las comisiones de salud, aparte de las de recursos hidráulicos, desarrollo social y otras.

    Las preguntas de los distintos periodistas fueron contestadas sin titubeos por el Dr. Gabriel De La Garza, demostrando su experiencia política obtenida a través de los muchos cargos que ha ostentado, como el haber sido Alcalde en San Fernando y Diputado Local, además de subsecretario de salud en el estado, director del DIF estatal, etc.

    Siempre de muy buen humor reflejando la sencillez y buen don de gentes que le caracteriza, el candidato a Diputado Federal, estuvo conviviendo y dialogando con los tundemáquinas quienes estuvieron contentos por la deferencia hacia ellos.

     Por otra parte, luego de que el columnista Ángel Guerra Salazar, afirmara que el triunfo estaba asegurado en Reynosa con la presencia de José Elías Leal, suplente del Dr. Gabriel De La Garza Garza, el galeno sostuvo que los 71 mil votos obtenidos en la elección pasada habrán de superarse “Pero para ello hay que trabajar mucho”, apuntó.

    El candidato priista a legislador federal, estará hoy viernes a las 6 de la tarde presidiendo un evento masivo en las instalaciones del PRI municipal de Matamoros, ubicado en la calle 15 y diagonal Cuauhtémoc.

    Mañana sábado hará lo mismo, pero en Reynosa por la tarde, en “Balcones de Alcalá”.

¿Qué opinas?