Continúa Comapa con Labores de Mantenimiento

0
42

Las cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa continúan con los trabajos de mantenimiento y limpieza en las estructuras del proceso de potabilización y de sus subestaciones en la Planta Potabilizadora “Loma Linda”, con el fin de proporcionar mayor presión en las líneas de conducción del vital líquido.

De tal manera que este lunes 30 de enero se realizarán trabajos de electromecánica en dicha planta potabilizadora, desde las 15:00 horas a 18:00 horas, afectando con baja presión al sector oriente-sur de la ciudad, entre estos a la zona Centro, Medardo González, El Circulo, la Beatty, José de Escandón (Petrolera), Las Delicias, Fernández Gómez, Sierra de la Garza, Lomas del Villar, la Azteca.

Continuando con la Anzaldúas, Ayuntamiento, Bellavista, Cavazos, del Maestro, Altamira, sector de las colonias Aquiles y Carmen Serdán, Industrial, Constitución, Del Prado, Antonio J. Bermúdez, Presa de la Laguna, Las Mitras, Benito Juárez, Margarita Maza de Juárez, sector Satélite, Prolongación Rodríguez, San Ricardo, entre otras.

El organismo operador de agua potable y drenaje sanitario agradece la comprensión de los usuarios durante el desarrollo de los trabajos de mantenimiento y limpieza en la planta potabilizadora “Pastor Lozano” ubicada en la colonia Loma Linda, con el fin de esta manera elevar el la calidad y cantidad de agua a la ciudadanía.

De esta maneta se fortalece la infraestructura hidráulica para una mejor eficiencia en el traslado del vital líquido en sus servicios domestico, comercial e industrial a través de sus líneas de conducción y se exhorta nuevamente a la ciudadanía a cuidar el agua.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here