Continúa Campaña de Matrimonios Colectivos

0
51

Como una forma de dar certeza legal a las familias reynosenses, la presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal impulsa la campaña de Matrimonios Colectivos.

Por medio de este programa, las parejas que actualmente viven en unión libre, pueden tener su acta matrimonial sin costo alguno, lo que beneficia además a la economía de las familias.

Al respecto, la señora Yanira Deándar de Villarreal comentó que la suma de voluntades con el DIF Tamaulipas, que dirige la señora María del Pilar González de Torre, permite que estas parejas realicen su trámite de forma rápida y gratuita.

Las parejas deben acudir a llevar su documentación al DIF Reynosa, ubicado sobre el bulevar Hidalgo, donde además se les realizará completamente gratis, el examen médico solicitado para tal efecto.

La señora Yanira Deándar de Villarreal explicó que pensando en la economía de los reynosenses, es que se realiza éste examen de forma gratuita, haciendo aún más sencillo el trámite.

Durante todo el mes de marzo, es que el Sistema DIF estará recepcionando la documentación de las parejas a fin de que sean los Registros Civiles quienes se encarguen de las actas matrimoniales que serán entregadas posteriormente en una boda colectiva.

 

¿Qué opinas?