Constata Everardo Avance del 80% del Estadio

0
63

El estadio de fútbol profesional presenta un 80 por ciento de avances en la construcción de su primera etapa, que consiste en la herradura; dicho progreso de los trabajos fueron constatados por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la seleccionada nacional Dinora Garza, integrantes del Cabildo y funcionarios.

El jefe de la comuna, la deportista, el síndico Prisciliano Gracia, el regidor Alfredo Juárez y el titular de Sedesol Municipal, Ernesto Robinson Terán, recorrieron el estadio, observando que esta primera fase está por concluir.

SE BUSCA NOMBRE PARA EQUIPO DE FÚTBOL

Por otra parte, se convoca a estudiantes, amas de casa, obreros, hombres de campo, profesionistas y ciudadanos en general para que propongan un nombre al equipo de fútbol de Reynosa y con ello ser parte del gran proyecto deportivo.

Para participar solo deben entrar al portal www.futbolreynosa.com en donde pueden informarse a detalle sobre el estadio; en dicho portal hay dos links, uno de twitter y el otro de Facebook, a través de los cuales se pueden hacer todas las propuestas.

¿Qué opinas?