Confian que PRI vuelva a ser uno de los partidos con mayor presencia

La regidora del PRI, Norma de la Cruz Villaman, fijó su postura en torno a las declaraciones de la aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, quien denunció que hubo compra de votos, y acarreos durante este proceso interno que celebraron este domingo los priistas.

“Bueno yo no tengo conocimiento de ello, no podría darte mi punto de vista al respecto. Creo que en toda elección debe de haber respeto, se debe de respetar las reglas que se manifiestan al empezar una elección como esta, entonces, pienso que debe de respetarse, y de ninguna manera se aprueba si así fue, pero no me consta, no puedo opinar si así fue o qué pasó. Yo creo que el partido debe hacer sus investigaciones correspondientes o en su caso la autoridad”.

Alejandro Moreno “Alito”, resultó con un alto porcentaje de votos, incluso en municipios dónde ni siquiera hizo campaña, como Reynosa, por lo que ahora los priistas como Norma de la Cruz Villaman, sólo esperan que este personaje tenga la voluntad y liderazgo para que el PRI vuelva a ser uno de los partidos con mayor presencia en el país.

“Esperemos y que empiece a trabajar cómo lo esperamos, de cualquiera que hubiera ganado, que saque nuestro partido adelante, es lo que yo deseo, que agarre fuerza de nueva cuenta nuestro partido”.
La priista, espera que haya unidad hacía el interior del partido, trabajar coordinados, acercarse al partido, y estar siempre pendientes de las necesidades de la ciudadanía.

Yani Vega

¿Qué opinas?