Confian en que inversionistas no se retiren de Reynosa

0
41

La Secretaria Económico del gobierno de Reynosa seguirá solicitando la confianza de los inversionistas por lo que seguirán trabajando para brindarles la tranquilidad en cuanto sus inversiones.

Al ser entrevistado al término de la ceremonia del aniversario del 5 de Mayo de la Batalla de Puebla, Mario Alberto Cantú Gutiérrez, titular de esa dependencia de gobierno Municipal dijo, que desafortunadamente se está pasando por una etapa tras los hechos de inseguridad que se siguen presentando en esta frontera pero consideró que no serán permanentes.

En ese sentido señaló que saldrían adelante en contra del mejor ejercito del mundo recordando la gesta heroica del 5 de Mayo de la Batalla de Puebla de aquella época de 1862, y que hoy también se tendrá que salir victoriosos de todas esas pruebas que les están poniendo como gobierno como municipio y como entidad, donde saldrán fortalecidos y victoriosos.

Así mismo Cantú Gutiérrez, mencionó que en el tema de inversión por parte de las empresas maquiladora que decida si invierte o no en Reynosa, refirió que es un proceso que dura un tiempo en donde se realiza un estudio, una evaluación de sus decisiones que no solamente se ve el tema de la inseguridad, sino otros más en las cuales influyan para tomar dichas decisiones.

El responsable de la Reynosa (SEDEEM), aseguró que hasta el momento todo sigue igual, siguen atendiendo a los inversionistas se están en dialogo constante y se descarta hasta el momento una intención que se vayan a retirar de la ciudad, puntualizó.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here