Confía Egidio que las campañas sean en paz

0
48

En Tamaulipas, los primeros en respetar la Ley Electoral son el propio Gobierno y sus diferentes dependencias, “vamos a seguir trabajando, pero con plena observancia a las disposiciones electorales”, dijo Egidio Torre Cantú.
Ello en el marco de una gira de trabajo que realizó por ésta frontera, para participar en los festejos del 73 aniversario del Escudo de Tamaulipas en donde además inauguró el Centro de Lenguas y Lingüística de la UAT, Universidad en la cual ya se han invertido más de 200 millones de pesos.
Indicó que dentro de su gobierno, continuará trabajando, haciendo la parte que le corresponde para que el proceso de elecciones, en el cual hoy inician las campañas, transcurra en paz.
Destacó que las instrucciones a su equipo de trabajo son las de seguir desarrollando las tareas que les han sido asignadas, y como siempre se ha hecho, observar un pleno respeto a la Ley Electoral.
Comentó que se ha sostenido una reunión con los responsables del IFE en Tamaulipas ante quienes quedó en claro que se continuará trabajando de manera coordinada vinculados los 90 días de las campañas, para que finalmente, estas se desarrollen de la mejor manera en Tamaulipas.
Torre Cantú estuvo también en Miguel Alemán en donde afirmó que la calidad y el potencial humano que se encuentra en todos los tamaulipecos, son fortalezas por las que la administración estatal continúe trabajando para llevar bienestar y servicios públicos que fomenten el pleno desarrollo.
Tras poner en marcha el Programa Estatal de Salud en el marco de la inauguración del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social No. 17, refrendó el compromiso de brindar servicios de salud a todos, con pertinencia y calidad, dando las mismas oportunidades a través de las regiones estratégicas del estado y llevando centros de salud a las comunidades más vulnerables.
Asimismo se planteó la estrategia llamada “Familias saludables”, sostenidas en programas puntuales para cada miembro del núcleo familiar con: Niñez y Adolescencia Protegidas, Mujeres Plenas, Varones Sanos y Adultos Mayores en Control
En la gira que inició en Reynosa, el titular del Ejecutivo estatal, acudió al acto cívico conmemorativo del LXXIII Aniversario de la creación del Escudo del Estado de Tamaulipas donde resaltó el carácter de este emblema como reflejo de lo que la entidad tiene, lo que ha dado a su gente, lo que es actualmente y lo que todos somos capaces de hacer.

Fuente: La Verdad

¿Qué opinas?