Conato de incendio en Secretaría de Obras Públicas

Alrededor de 130 empleados de la Secretaría de Obras Públicas fueron evacuados, tras el informe de un connato de incendio, debido a un corto circuito, acudiendo inmediatamente la coordinación de Protección Civil y Bomberos a atender la emergencia.

Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de PC en Reynosa, señaló la alerta fue a consecuencia de un corto circuito en el centro de carga de la electricidad, por ello,  se procedió a evacuar al personal de dicha Secretaría ubicada en la calle Matamoros con Escobedo en el centro de la ciudad.

El medidor comenzó a despedir humo y un olor desagradable, lo que alarmó y obligó a los empleados a evacuar, también se desalojo completamente el edificio para evitar cualquier situación de riesgo.

Posteriormente se revisaron las instalaciones eléctricas y dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad para su apoyo en materia electrónica.

No se presentó ninguna persona intoxicada por el humo, solo fue tensión y nerviosismo entre los empleados de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

Agencias

¿Qué opinas?