Comapa Sigue con Mantenimiento en Planta Loma Linda

0
40

 Con la finalidad de estar en condiciones de operar al 100 por cien por ciento en época de máxima demanda en el servicio de agua potable, la COMAPA-Reynosa continúa con las operaciones de mantenimiento y limpieza en la planta potabilizadora Loma Linda “Pastor Lozano” este miércoles 01 de febrero dentro del programa de mantenimiento general en las estructuras del proceso de potabilización y subestaciones.

 

Estos trabajos se llevarán a cabo de las 15:00 a las 18:00 horas en las colonias que integran el sector Juárez como son; P.J. Méndez y Ampliación, Voluntad y Trabajo, Satélite I y II,  Américo Villarreal, Esperanza, Independencia, Balcones de Alcalá, Villa Diamante, Paseo Las Flores, Villa IMAQ, Joya, Villa Esmeralda, Parque Industrial Reynosa Norte y Sur, Parque Industrial Colonial, Fraccionamiento Reynosa.

 

También en la Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 Noviembre, Bienestar, Aeropuerto, Riveras del Carmen, Fraccionamiento Villarreal, El Maestro, Benito Juárez, Carlos Cantú, Tamaulipas, Valdez Richaud, Ramón Pérez, Beatriz Anaya, Mano con Mano, Naranjitos, Colosio, Marte R. Gómez, Generación 2000, ocasionando baja presiónen la conducción del vital líquido por espacio de tres horas.

 

De igual manera en el sector centro que lo componen las colonias San Ricardo, Del Prado, Aquiles Serdán, Centro, Longoria, Circulo, Rancho Grande, Riveras de Rancho Grande, Vicente Guerrero, Los Virreyes, Ribereña, Del Valle, Ricardo Flores Magón, Simón Rodríguez, Ferrocarril Poniente, Industrial, Manuel Tárrega.

 

Continuando con las obras de limpieza, mantenimiento de toma, clarificadores y filtros del organismo operador, beneficiarán también al sector petrolera como lo son Leal Puente, Sierra de la Garza, Circulo, Naranjos, Delicias, Obrera, Anzaldúas, Beatty.

 

Por consiguiente, la COMAPA-Reynosa agradece a los usuarios su comprensión durante el desarrollo de los trabajos de mantenimiento y limpieza en las subestaciones y en las estructuras de potabilización de la Planta Loma Linda “Pastor Lozano”, de esa manera se contará con una mayor agilización en la conducción de agua potable a todos los sectores de la localidad.

 

 

¿Qué opinas?