Comapa Móvil en Plaza Periférico Este Sábado

0
53

La COMAPA-Reynosa invita a los usuarios a que acudan a la Plaza Periférico pagar su recibo de agua potable y drenaje sanitario que este fin de semana estará en el local “G” frente a los comedores del Centro Comercial Soriana Sendero a partir de las 9:00 a las 14:00 horas.

De igual manera se informa a los usuarios del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario acudan a las oficinas centrales, de lunes a viernes de las  9:00 A. M. hasta las 17:00 P. M. donde recibe pagos por servicios facturados de cualquier colonia y reportes de las redes de agua potable y drenaje que ayuden al organismo a ubicar y sellar fugas.

Además se cuenta con los servicios de las cajas receptoras ubicadas en el Centro Comercial Soriana “Juárez” en la colonia Carlos Cantú, para que de esta manera se beneficie a los colonos del sector sur de las colonias Pedro J. Méndez, Ampliación Pedro J. Méndez, Satélite, Voluntad y Trabajo, Américo Villarreal,  Arco Iris, Independencia, Balcones de Alcalá, mano con Mano, Paseo de las Flores, El Maestro, entre otras.

Así de igual manera el servicio de contratación a fin de que quienes cuentan con agua potable y drenaje regularicen su situación como usuarios y quienes ya cuentan con un contrato pero tienen rezago en su cuenta con el organismo, se les da la oportunidad de ponerse al día con el descuento de los recargos al cien por ciento.

En el sector oriente se encuentra las oficinas en el Fraccionamiento “La Joya”, para que de esta manera evitar contratiempos a los usuarios en los pagos de sus recibos, en las colonias Villa de IMAQ, La Joya, Villa Esmeralda, Parque Industrial Reynosa. Norte y Sur, Parque Industrial Colonial, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Lampacitos, Bienestar, Aeropuerto, Riveras del Carmen, Sector Unidad Obrera y aledañas.

 

¿Qué opinas?