CIUDADANOS Y EVERARDO VAN POR MÁS OBRAS

0
45

Con pago del impuesto predial.

La administración de Everardo Villarreal Salinas genera confianza entre la ciudadanía y se demuestra al superar la recaudación de impuesto predial a comparación del 2011.

En las dos primeras semanas de enero la Dirección de Predial y Catastro recepcionó 23 millones de pesos –cuatro millones más- que el año pasado y la meta es llegar a la cantidad de 600 millones de pesos.

Con estas acciones, el trabajo entre sociedad y gobierno seguirá ofreciendo en este 2012 mayores obras y servicios en beneficio de las familias de las diversas colonias de esta ciudad y de la zona rural.

15 % DE DESCUENTO EN ENERO Y FEBRERO

Durante enero-febrero el Ayuntamiento ofrece el 15 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto predial, y un 50 por ciento para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, además ofrece 40 mil seguros gratuitos de vivienda para los contribuyentes más puntuales y que van al corriente.

De la misma forma hay otra alternativa para que los ciudadanos realicen consulta del predial a través de la página:www.reynosa.gob.mx/serviciosenlinea/predial, para un mejor servicio y atención.

De lunes a viernes se atiende a los contribuyentes en los cajeros del Ayuntamiento, también en los cajeros del Banco Banorte ubicados en la zona Centro, frente a la plaza principal, en calle Herón Ramírez, en boulevard Hidalgo, en boulevard Hidalgo y Elías Piña, de la misma forma en Plaza Periférico, en carretera a Río Bravo en su acceso al aeropuerto internacional y en la colonia Benito Juárez, frente a la plaza principal.

La recaudación fiscal del 2011 fue significativa y gracias a esto, la administración logró un notable incremento en obras sociales y de infraestructura, por ello el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, exhorta a seguir realizando el pago del impuesto predial en este año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here