CITAM Entrará en Jarachina Sur

0
91

En el mes de marzo, en Jarachina Sur, los alumnos de educación básica, media superior y superior podrán hacer su tarea y trabajos de investigación por internet completamente gratuito al ponerse en marcha el Centro de Internet de Tamaulipas, el CITAM.

“Siguiendo el trabajo de nuestro alcalde Everardo Villarreal Salinas, el CITAM llegará en marzo a Jarachina Sur, coadyuvado así, en materia de Educación, con el ayuntamiento” dijo Miguel García Carbajal, Director del CITAM.

Los servicios que presta el CITAM son completamente gratuitos para todos aquellos alumnos que no tienen una computadora en su hogar; en la actualidad cubre un demanda de 585 menores y jóvenes en la zona Centro y plantea, en Jarachina Sur, cubrir las exigencias del alumnado que reside lejos del primer cuadro de la ciudad.

El CITAM, producto del trabajo conjunto y armonioso entre este centro y la administración de Everardo Villarreal Salinas, exhorta a los menores de educación primaria, secundaria, preparatoria y estudios superior, a hacer uso de los servicios del Internet gratis para sus tareas, expresó Miguel García Carbajal.

Para mayor información, el CITAM se ubica en calle Pedro José Méndez número 380, esquina con Guadalupe Victoria, zona Centro (abajo del ITEA), teléfono 922-9213.

 

¿Qué opinas?