Cierran prostíbulo disfrazado

0
56

Ante un llamado ciudadano, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro mujeres que operaban en un prostibulo disfrazado de casa de masajes, ubicado en la colonia Rodríguez.

Los oficiales Isaías Quiroz Sánchez y Osvaldo Hernández Natanael, informaron que al atender el reporte, a las 14:30 horas de ayer, acudieron a la casa ubicada la calle Mérida casi esquina con Occidental, donde en la vía pública una de las mujeres detenidas ofrecía el servicio sexual a clientes.

Al ingresar a la supuesta casa de masajes, los oficiales indicaron que en el interior encontraron a otras mujeres, al parecer regenteadas por Isabel González González, de 40 años, quien fue detenida y turnada ante las autoridades ministeriales.

Las otras detenidas responden a los nombres de Tania Loraín Lira Hernández, de 19 años; Gairet Esmeralda Vigueras Hernández, de 18; y Anabelia Rivera Vargas, de 29, quienes quedaron a disposición del juez calificador de Seguridad Pública.

González González declaró que ella era la encargada del establecimiento de masajes, y que instruía a las otras mujeres sobre la manera de aplicarselos a la clientela.

Las otras detenidas comentaron que al principio el trabajo se restringía solamente a dar masajes a clientes hombres, pero que después la encargada del negocio presuntamente las forzaba a tener relaciones sexuales con los clientes, amenazando a la que se negaba.

Vecinos del lugar habían reportado al teléfono de Emergencias 066, que en ese domicilio se realizaban actividades de prostitución clandestina a todas horas del día, ofreciendo las inquilinas sus servicios a los hombres que transitaban por la calle.

Esta acción de la autoridad se da en consecuencia al mandato del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, quien ha girado instrucciones para combatir toda prostitución que se ejerza en la vía pública y de manera clandestina, indicaron funcionarios de la Dirección de Sanidad y Alcoholes del Ayuntamiento.

Agregaron que para ese tipo de actividades la ciudad cuenta con una zona de tolerancia, donde deben de concentrar quienes practican el oficio.

Fuente: El Manana

¿Qué opinas?