Cambio de comité a delegación para Reynosa afecta al PAN: Leonel Cantú

0
75

Después de informar por parte de la comisión permanente del Comité Directivo Nacional del PAN, el cambio de comité a delegación para Reynosa, Leonel Cantú Robles asegura este retroceso afecta al albiazul, pues se regresa a la época de Francisco Garza de Coss, donde existió según sus palabras un contubernio marcado entre el PAN y el gobierno del estado tricolor.

Dijo es importante recordar la historia, donde en su momento lo denunció el ahora gobernador del Estado Francisco García cabeza de vaca, sobre la situación en mención en el párrafo de arriba, comentando dividió a los militantes panistas.

“Afecta la vida política y democrática del partido, preferimos los procesos democráticos y no las designaciones, esto es una imposición, esto no tiene caso y no lo debemos permitir porque se tiene que tomar en cuenta a la militancia”.

Señalo esta decisión elimina la posibilidad de una competencia por obtener la dirigencia, otro aspecto que están pensando en el proceso del 2018.

“Si es este último quiere decir que esto es planeado, no le veo otra explicación, pues considero es una medida perversa”. Concluyó.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?