Buscan el regreso de Wal-Mart a Reynosa

El Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Leonel Cantú Robles, aplacó los rumores de la llegada de la tienda Wal-Mart a esta ciudad cómo se ha manejado, pero si aseguró que se está trabajando para que esta tienda retorne a la ciudad, aunque no será a corto plazo si esto se llega a dar.

“Es una inversión que no está confirmada, no sé de dónde viene el tema, pero es una inversión que no está confirmada para este año. Estamos haciendo las gestiones necesarias para que Wal-Mart regrese, hay algunos grupos interesados en que se concrete esta inversión, algunos grupos locales de inversionistas. No está programada para este año, estamos empujando fuerte para que Walmart regrese a Reynosa, pero es una información no confirmada”.

Subrayó, que uno de los propósitos de esta administración es que regrese esta tienda así como la inversión que se fue con la tienda Woolworth, Chedraui y otras más, “no es exclusivo nuestro esfuerzo en un solo sentido, nuestro esfuerzo va mucho más allá a que regrese una sola de estas cadenas. Esto entra dentro de un programa de trabajo específico que nos permite a nosotros captar nuevas inversiones para Reynosa”.

Informó, que han concretado ya cuatro inversiones fuertes, que van a generar una inversión de más de 500 millones de pesos, y más de dos mil empleos directos más los indirectos que esos.

Yanni Vega

¿Qué opinas?