Bomberos y PC vigilarán centros recreativos durante Semana Santa

0
12

El departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal, seguirá implementado diversos operativos en los centros recreativos y carreteras de esta localidad con la finalidad de auxiliar y atender a las personas que requieran la atención en este próximo periodo vacacional de Semana Mayor.

El Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Martínez Alvarado, informó que iniciado el operativo de Semana Mayor, todo el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, estarán trabajando en diversos puntos de la ciudad para atender tanto a vacacionista como a la población de esta ciudad.

Señaló que uno de los puestos de auxilio estará ubicado en el centro recreativo “La Bocatoma” o “La Playita”, ubicada sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán mejor conocida como La Ribereña, donde estarán realizando recorridos para auxiliar en un momento dado a las personas que sufran algún accidente o requieran de alguna ayuda.

“Por instrucciones de la alcaldesa Doctora Maki Ortiz Domínguez, estaremos atentos para vigilar los diversos puntos en donde acudirá la ciudadanía y los visitantes en este periodo vacacional esperemos que el saldo final sea blanco” señaló el titular de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Así mismo personal de emergencias de esa dependencia municipal estarán atentos con sus grupos para cualquier llamado sea en el área urbana o en los centro recreativos para atender a la población de igual manera tendrán guardias en los cuarteles de Bomberos para atender cualquier contingencia.

Martínez Alvarado, añadió que ese operativo estará todo el periodo vacacional que comprende la Semana Mayor para auxilio de la población, además hizo hincapié a las personas que van a salir tomen sus debidas providencias para evitar accidentes mayores y eviten introducirse a ríos, canales, arroyos, calicheras, ya que puede haber incidentes donde pueden hasta perder la vida, puntualizó.

Agencias

¿Qué opinas?