Baja Presión en el Agua

0
30

Debido a las constantes lluvias que prevalecen en la localidad, estoocasionó problemas en la subestación eléctrica de la planta potabilizadora“Benito Juárez”, por lo que la COMAPA-Reynosa informa a los usuarios la faltade agua potable y baja presión en algunos sectores.

Esto afectará a las colonias del sector Juárez y sector oriente comoson: Pedro J. Méndez, Ampliación Pedro J. Méndez, Voluntad y Trabajo, SatéliteI y II, Américo Villarreal, La Esperanza, Independencia, Balcones de Alcalá,Villa Diamante, Paseo Las Flores, Villas de IMAQ, La Joya, Villa Esmeralda,Parque Industrial Norte, Parque Industrial Sur, Margarita Maza de Juárez.

Se encuentran también Parque Industrial Colonial, FraccionamientoReynosa, Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 denoviembre, Bienestar, Aeropuerto, Riveras del Carmen, FraccionamientoVillarreal, El Maestro, Benito Juárez, Carlos Cantú, Tamaulipas, ValdésRichaud, Ramón Pérez, Beatriz Anaya, Mano con mano, Naranjito, Luis DonaldoColosio, Marte R. Gómez, Generación 2000, entre otras,

Será en el transcurso del día cuando se normalice el abastecimiento delvital líquido, por lo que el organismo operador agradece la comprensión de losusuarios ante el presente problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here