Ayuntamiento deberá responder a notificación del Congreso

0
62

Después que el Congreso de Tamaulipas notificó al municipio por desacato, este Ayuntamiento tendrá que responder a la Comisión de Gobernación, puntos constitucionales y justicia, sobre los nombramientos de manera irregular de los funcionarios locales en Desarrollo Económico, Servicios Administrativos y Tránsito.

Ante esto, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, dijo se está estudiando la resolución del Congreso de Tamaulipas, y se dará pronto un pronunciamiento por parte del municipio a esta notificación.

“Los funcionarios tengo entendido todavía hasta hoy están laborando, nos referimos a Mario Cantú, Zulema del Carmen González Beaz y Carlos Ruvalcaba Limas, una vez analizada la resolución  del Congreso del Estado, el municipio deberá contestar”.

En el punto en particular de los sueldos, señalo, se pidió al contralor municipal  y a los síndicos determinarán el  procedente de regresar  la nómina que corresponderá del 18 de octubre del 2016 al tres de febrero de este año en curso. 

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?