Avanza Construccion de Estadio de Fútbol

0
47

Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la administración de Everardo Villarreal Salinas realiza la construcción del Estadio de Fútbol Profesional, un compromiso social en el que se trabaja y se avanza de manera notable en un 50 por ciento tan solo en esta primera etapa.

Los trabajos, informó el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Jaime García González, se realizan a intensas marchas, para lo cual se realizan reuniones semanales en el sitio de la construcción, en el deportivo Solidaridad, en la laguna La Escondida.

En esta primera etapa se contempla la herradura y el primer nivel en el cual habrá 10 hileras o filas con butacas para un aforo para ocho mil espectadores.

El estadio de fútbol se ubicará en la laguna La Escondida, tendrá un espacio mayor de 41 mil metros cuadrados y una capacidad de 17 mil asientos para disfrutar de los mejores partidos de la liga profesional, amateur de fútbol, así como de diversos eventos nacionales y de carácter internacional.

Contará con 82 palcos con capacidad de nueve butacas y 20 palcos con 12 butacas; cada palco tendrá área de refrescos, sillas, TV pantalla plana, sala, mesa de centro, sanitario privado, barra tipo cocineta y aire acondicionado.

CIUDADANOS PONDRÁN NOMBRE A EQUIPO DE FÚTBOL

El gobierno de Everardo Villarreal Salinas invita a los ciudadanos a ser parte de este proyecto deportivo, todos pueden participar proponiendo un nombre al equipo de fútbol de Reynosa, para ello, pueden entrar al portal www.futbolreynosa.com  donde hay dos links, uno de twitter y el otro de Facebook, a través de los cuales pueden hacer las propuestas.

 

 

¿Qué opinas?