Aún sin resultados del peritaje al incendio en Servicios Públicos Primarios

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, aseguró, hasta el momento, no hay resultados de qué o cómo se originó el incendio en Servicios Públicos Primarios.

Mencionó, no tienen resultados por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), ni de la Policía Estatal, las cuales, se encargan de verificar lo sucedido, así como, cuantificar las pérdidas al quemarse maquinaria, equipo y herramientas.

“No tenemos resultados de los peritajes, al conocerlos, tomaremos las precauciones debidas, pero todo, depende de las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, así que, debemos esperar”.

Explicó, en la maquinaria nueva tienen seguro, pero lamentablemente en la vieja no, por ello, estarán a la espera de los resultados, con ello, partir en ver el presupuesto y poder adquirir más herramienta, permitiendo seguir ofreciendo el servicio a la población.

Comentó, no dará a conocer ningún juicio, hasta obtener un peritaje real de los expertos, por ello, realizan las acciones de investigación dos dependencias tanto federal como estatal, con el objetivo de no tener errores.

 “Al tener un resultado concreto, lo daré a conocer, no hay ningún dato de cuánto ascienden las perdidas, pero lo sucedido, no afecta en atender a la población en cuanto al servicio de recolección de basura, embellecimientos de la ciudad”. Argumentó.

¿Qué opinas?