Aumento Comapa Abasto de Agua en Pipas

0
53

 

Con el fin de abastecer las necesidades en las colonias que no cuentan aún con la red en el servicio de agua potable, la COMAPA de Reynosa intensifica el Programa de Abastecimiento de Agua en Pipas.

De igual forma se abastece mediante el servicio de camiones cisterna a todas las áreas rurales, a los asentamientos humanos irregulares y a los planteles escolares que carecen del vital líquido, de esta manera se están beneficiando a más de 20 colonias y siete ejidos.

Dentro del programa de abastecimiento se encuentran además en el reglón de los especiales a los Centros de Salud, Centro Penitenciario y a Servicios Primarios y Externos y se les proporciona el servicio las colonias Lampacitos, Mano con Mano, Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 de noviembre, Industrial, Las Milpas, Praderas de Oriente, Arboledas de Juárez, la Juárez 5, Beatriz Anaya, Valle Escondido, México, Actrices Mexicanas, Campanario, Ferrocarril Oriente, entre otras.

También se encuentran El Banco, Estación Anzaldúas,  Flores de Mayo, La Unión, La Nopalera, San Gabriel, Los Fresnos, están así mismo los ejidos Alacranes, Artículo 127, Estación Corrales, Escuadrón 201, Cavazos Lerma, El Porvenir, todos ellos con un servicio de abastecimiento de agua distribuidos de la siguiente manera; a 22 colonias 842 mil litros, a ejidos 109 mil litros y a especiales 516 mil litros.  

De esta manera durante los meses de enero y febrero del presente año a las colonias, ejidos planteles escolares, centros de salud, centro penitenciario y servicios primarios y externos mencionados se les ha entregado tres millones, 758,000 mil litros de agua mediante el servicio de las pipas.

Para realizar esta encomienda por parte del alcalde Everardo Villarreal Salinas y del gerente general Serafín Gómez Villarreal se cuenta con cuatro camiones pipas con capacidades de 32,000 mil litros, 30,000 litros, 10,000 mil litros y 9,000 litros de capacidad en cada uno de ellos.

 

¿Qué opinas?