ASISTENCIA SOCIAL Y ARTE EN COMPROMISO REYNOSA

0
80

El gran impulso que tienen los organismos de la sociedad civil en la administración de Everardo Villarreal Salinas es palpable gracias a la convocatoria “Compromiso Reynosa”, en el cual participan, entre otros, el Club Rotario Nuevo Milenio, el Club Social de Damas y la Compañía Crisol de Artes Escénicas.

El Club Rotario Nuevo Milenio son líderes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, alimentan la puesta en práctica de elevadas normas de ética y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo, Prevenir enfermedades en la niñez de las escuelas primarias marginadas en la ciudad.

El Club Social de Damas mes a mes sirve a la comunidad para trabajar por el mejoramiento social y organizar por medio del esfuerzo mutuo obras de beneficencia.

La Compañía Crisol de Artes Escénicas trabaja en la promoción y difusión de espacios culturales a la comunidad universitaria y juvenil de toda la zona fronteriza haciendo la difusión cultural con el fin que cada parte de la sociedad conozca más sobre el arte en México e internacional. Para conocer y votar por alguno de ellos, puede accesar al portal www.compromisoreynosa.com.

¿Qué opinas?