Asistencia, Salud y Niñez son Compromisos Reynosa

0
35

La administración de Everardo Villarreal Salinas promueve la participación de  los organismos sociales a través de “Compromiso Reynosa”.

Entre los participantes destacan Fundación Misericordia, Fundación Teresita y Fundación Tocando tu Corazón. Fundación Misericordia proporciona atención médica, medicamentos, exámenes de laboratorio o lo que se pueda llamar una Atención Integral.

Una distribución de despensas para la gente de escasos recursos y su compromiso con Reynosa es coadyuvar con la atención médica de las personas necesitadas para poder dar una mayor salud a la población y además participar en la preparación de personas de escasos recursos para que tengan una mejor opción de superarse en su familia y en su comunidad.

La Fundación Teresita es un centro de apoyo profesional en la lucha contra el cáncer y es una asociación civil que tiene a cargo pacientes que padecen cáncer entre Hombres, Mujeres y niños y su compromiso con Reynosa es de un grupo de personas que están al frente de la fundación para dar bienestar, para tu bienestar, tu salud para que no haya gente desamparada que tiene cáncer.

La Fundación Tocando tu Corazón se enfoca en los niños que integran la asociación no pierdan la continuidad de sus tratamientos por falta de recursos, esto es referente a los niños con cáncer y quemados y que a los niños de extrema pobreza les podamos ofrecer un mejor status de vida.

 

¿Qué opinas?