Asesinan a administrador del Hospital 15 del IMSS en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Hugo Ávila, administrador del Hospital 15 del IMSS, murió víctima de heridas de bala cuando alguien lo llevó al Hospital 270 del IMSS, pero no alcanzó a entrar al quirófano, informaron fuentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ávila llegó al hospital con varias heridas de bala en el estómago, presuntamente llegó vivo, pero no alcanzó a ser atendido cuando falleció alrededor de las 19:30 horas.

Los agentes de la Policía Ministerial Investigadora esperaban la recuperación de otro joven que llegó herido al Hospital 270 acompañándolo, pero apenas pudo decir su nombre y perdió el conocimiento.

Al parecer Hugo Ávila andaba junto con el herido que se identificó como Ángel, y alguien que los conoce los trasladó al Hospital 270, ubicado a las afueras de la ciudad, sobre el kilómetro 21 de la carretera Reynosa-San Fernando.

Los investigadores tienen la convicción que el herido aportará datos que esclarezcan este crimen.

Ávila, administrador del hospital del IMSS más antiguo de la ciudad, ubicado en Avenida Hidalgo y Praxedis Balboa (Línea del Gas), antes trabajó como encargado de las ambulancias del hospital 270, según allegados consultados.

Las autoridades no tenían hasta el momento línea de investigación alguna, pero entrevistando a personas que lo conocen les llamó la atención que tenía malas compañías ajenas al Seguro Social.

¿Qué opinas?