Asegura Leonel Cantú que sus aspiraciones no son negociables

Leonel Cantú Robles, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal en Reynosa, afirmó tajante que sus aspiraciones no son “negociables” y sólo pretende abanderar un proyecto político incluyente para la ciudad.

En la víspera de elección del candidato a la Presidencia Municipal, Cantú Robles sostuvo que el proyecto que representa cuenta con el respaldo de la militancia y ciudadanos, pues no pretende posiciones negociables.

“Nosotros estamos trabajando por un proyecto con apertura ciudadana y en donde todos podemos aportar algo por el beneficio de nuestra Reynosa, no es algo que esté solamente impulsando a título personal, es lo que realmente queremos los ciudadanos, paz, tranquilidad, certeza, rumbo con dirección y no sólo navegar en turbulencia y sin precisión hacia dónde queremos ir”, dijo.

Cantú Robles advirtió que se ha preparado para esta elección constitucional importante y no para hacer comparsa o servir a interés ajenos a los cuales busca para la ciudad, por lo que aclaró que sus aspiraciones no son “negociables”.

Descartando con ello ceder sus aspiraciones a cambio de alguna posición en el gobierno o “premios” de consolación para permitir que sea otro quien participe en su lugar.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?