Arranca Plan de Infraestructura para Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Se puso en marcha este martes el Plan de Infraestructura que forma parte del programa Unidos por Reynosa y que este año estará destinando un presupuesto cercano a los 633 millones de pesos.

Se reforzarán los trabajos de pavimentación rehabilitación de pavimento en avenidas principales y accesos a colonias, además de alumbrado, bacheo, revestimiento de caminos rurales y obras de bienestar social en las colonias La Joya, San Valentín y Paseo de las Flores.

Se invertirán además recursos para la construcción de un corredor urbano Reynosa-Río Bravo y se construirá la primera etapa del Centro de Justicia para la mujer y del Centro de Convenciones Reynosa.

También se edificará un Centro de Prevención y Participación Ciudadana así como un paso superior vehicular en el boulevard Hidalgo con calle Oriente 2, en el acceso a la colonia Las Cumbres.

Los trabajos de bacheo de avenidas principales beneficiarán a más de 350 mil reynosenses gracias a una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Optimus Informativo

¿Qué opinas?