Aprueban entrega de medalla al Mérito Ciudadano

REYNOSA, TAM.- El Honorable Cabildo de Reynosa celebró este martes 12 de marzo, de forma Ordinaria, su XVII (Décimo Séptima) Sesión, presidida por el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, en representación de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

El cuerpo edilicio del R. Ayuntamiento, analizó y aprobó la propuesta, de la Comisión de Participación Ciudadana, que coordina la Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz, para llevar a cabo una Sesión Solemne de Cabildo para la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano.

Aprobada por unanimidad la propuesta, la Ceremonia para la Entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano se realizará el día jueves 14 de marzo, a las 5:00 de la tarde en el recinto oficial, donde serán reconocidos dos personajes destacados, como homenaje en vida y homenaje póstumo. 

La Medalla “Ing. Marte R. Gómez 2019”, es la máxima distinción que otorga la ciudad a un personaje que por su obra y dedicación ha beneficiado a la sociedad por sus acciones destacadas en el altruismo, cultura, educación, deporte, medio ambiente, ciencias, entre otras.

¿Qué opinas?