Aplican recorte de personal en COMAPA Reynosa

0
50

Debido a la difícil situación económica y financiera de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, se lleva a cabo una permanente valoración del personal que se encuentra en nómina, para determinar quien si está trabajando y se necesita en las distintas áreas laborales, y despedir a quien no se requiere.

Al respecto habló el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, quien dijo que de hecho fue él quien sugirió al titular de la COMAPA de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, hacer el recorte de personal en los departamentos donde sea necesario.

La política que nosotros traemos es trabajar más con menos personal, como se lo hice ver al gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, cuando le entregue el nombramiento, en diciembre pasado, señaló el edil reynosense.

Entrevistado acerca de si está latente el recorte de personal en la COMAPA el presidente municipal Villarreal Salinas y presidente del Consejo de Administración del organismo operador de agua potable y alcantarillado destaco lo siguiente

Estoy totalmente de acuerdo, una de las solicitudes que hice al darle el nombramiento, es hacer una valoración de las personas que tenemos en la nomina trabajando, quien se necesita y quien no se necesita, porque la política que nosotros traemos es trabajar más con menos personal en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, señaló.

En los reajustes de personal hay que darle la confianza al gerente general, Serafín Gómez Villarreal, comentó el alcalde.

Las decisiones que se tomen en la COMAPA van de acuerdo a lo que en el Consejo de Administración se tenga que votar, bueno pero lo que es el manejo diario el gerente tiene toda la confianza, expresó el presidente municipal.

Los conceptos arriba citados fueron expuestos al preguntarle al alcalde acerca de si en la COMAPA de Reynosa continuaba la política de recorte de personal.

 

Fuente: Noticias de Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here