Agradecida Maki por aprobación del cabildo

0
12

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, declaro estar agradecida con el cabildo por la aprobación por unanimidad al proyecto de arrendamiento y adquisiciones.

“Mi obligación es convencer con argumentos profesionales en favor de Reynosa, me siento orgullosa del Cabildo, contenta y satisfecha porque estamos caminando en los dos sentidos con argumentos y realidades, entendiendo que es algo bueno para todos”.

La alcaldesa Maki Ortiz afirmo que por primera vez sobra dinero pero falta donde utilizarlo, asegurando existe un presupuesto de 800 millones de pesos, por lo que con la compra de unidades recolectoras se contará con una ciudad más limpia.

“Es importante cubrir las principales necesidades en cuanto a la rehabilitación de las calles y puedan transitar con una mejor luminaria”.

“Vamos rellenando baches y colocando luminarias, las necesidades son muchas, en la semana entrante empezaremos con las licitaciones a través de la Secretaría de Obras Públicas y también de los camiones de basura”.

Argumentó en obra pública a invertir no se había dado en ninguna administración, actualmente tiene 200 millones de pesos para ser aplicados, afirmó en las próximas licitaciones no descarta a nadie, sino lo contrario quiere que gane la mejor propuesta y de forma transparente.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Deja un comentario