Afirma Pepe Elías que aún hay mucho que hacer

El alcalde José Elías Leal dijo que en los próximos días dará a conocer el contenido del Programa Anual de Obras para el 2016, el cual contempla un buen volumen de acciones que beneficiarán a la comunidad.

Entrevistado antes de sostener una serie de reuniones con los titulares de los diversos programas estatales y federales, destacó que “lo que queremos es reactivar toda la cuestión de obra en Reynosa.

Estamos esperando que al inicio de febrero ya conozcan el paquete de obras del 2016, que es muy ambicioso. Yo tengo que regresar a México y volver a retomar algunas cuestiones que están pendientes”.

Anunció la visita del delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para dar a conocer el paquete de obras de esa dependencia.

También en esta misma semana aterriza la información correspondiente a las partidas presupuestales para Reynosa del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Aunque la ley pone como límite el 30 de marzo para presentar el programa anual de obra, Elías Leal dijo que no hay por qué esperar y en una próxima sesión de cabildo se someterá a consideración del pleno.

Por otra parte, en referencia al Programa de Saneamiento Ambiental, mediante el cual se rehabilitará la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales número 2, enfatizó que “en la próxima semana lo daremos a conocer, hay una conferencia de prensa esta semana, el jueves o viernes para darles a conocer la agenda, después vienen los ejecutivos de COCEF y el NATBANK para que puedan ejecutarse los 7.7 millones de dólares, que es una licitación de carácter internacional y que obviamente, a nosotros nos toca la parte de la supervisión”.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

¿Qué opinas?