Abre PT registro de precandidatos a diputaciones locales

El dirigente del Partido del Trabajo en Reynosa, Juan González Lozano, señalo, van solos, en las próximas elecciones,  no trabajarán en coalición con Morena.

Al menos en esta ciudad fronteriza, asegura, abrirán el registro de pre candidatos a partir del martes 05 de febrero, esperando obtener a los mejores perfiles, poder llevarlos hasta las instancias electorales en marzo.

 “Escogeremos a los mejores perfiles, hombres y mujeres, abriéndoles las puertas a la ciudadanía, iremos solos, porque al cuarto para las 12, morena dispuso que solo tendríamos 3 distritos y ellos 11, de los 22 distritos correspondientes, esto arrojaría una confusión entre los electores y una pérdida total para nosotros”. Aseveró.

Dijo, estas condiciones no eran viables ni para MORENA y el Partido del Trabajo, por ello, se aventaran solos a competir en la renovación del Congreso de Tamaulipas, con los ciudadanos que quieran ser abanderados del partido en mención.

 “Los requisitos indispensables para ser nuestros candidatos, es que sean de Reynosa, tengan trayectoria política, no importa en qué área, solo que lleven labro social, un perfil honesto ante la ciudadanía, buscamos sea externo al partido o dentro del mismo”. Añadió.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?