Iniciará Protección Civil revisión de albercas

El titular de Protección Civil y Bomberos, Federico Pérez, aseguró comenzarán con recorridos de verificación en los centros recreativos, erradicando accidentes en semana santa

Dijo, también si lo requieren los encargados o dueños de las albercas, se les ofrecerá una capacitación, pues esperan tener una semana santa con cero accidentes lamentables, por ello, asistirán a los balnearios registrados erradicando cualquier problema de inseguridad para los turistas y visitantes.

“Estaremos verificando los balnearios, de igual manera en la playita, donde observaremos las salidas de emergencia, los niveles de agua en las albercas, la existencia de una persona encargada de salvar vidas, además que cuenten con un botiquín de primeros auxilios y que las instalaciones no pongan en peligro a los usuarios”.

Señalo, para ello, tienen los elementos de Protección Civil capacitados y preparados en la verificación de los centros de recreación, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población que no sale de vacaciones y se queda a disfrutar estos días en las albercas.

“Tenemos la instrucción de la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, de estar al pendiente de la población en esta temporada de vacaciones de semana santa, no solo en los centros recreativos, sino también en las calles, pues las iglesias llevan a cabo el viacrucis y tenemos que proteger a las familias que disfrutaran de estas acciones eclesiásticas”. Concluyó.

¿Qué opinas?