50 tomas clandestinas clausurados durante el mes de julio

Armas, drogas, autos asegurados, huachicol, y el sello de 50 tomas clandestinas, y 19 detenidos, entre otras cosas más, es el saldo de las acciones de julio de las fuerzas federales

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer los resultados de los diversos operativos realizados en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

El personal militar en coordinación con la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal detuvieron a 19 personas en flagrancia delictiva.

Además, se aseguraron 13.285 kilogramos de mariguana, 76.042 kilogramos de cocaína, 11.13 kilogramos de droga conocida como cristal, y dos kilogramos de metanfetaminas.

Además de 26 armas largas, 11 armas cortas, 99 cargadores para diversas armas, 6 mil 304 cartuchos de diferentes calibres, 28 vehículos de los cuales tres son blindados y un remolque cisterna.

Además, 27 mil litros de combustible, 14 equipos de comunicación, dos piezas de equipo táctico y 38 mil 790 pesos.

También entre los decomisos destaca 66 mil 018 dólares.

Se localizaron nueve tomas clandestinas séptima Zona Militar, ubicada en Apodaca, Nuevo León y 41 tomas en la Octava Zona Militar de Reynosa, Tamaulipas, haciendo un total de 50, las cuales fueron selladas por personal capacitado de PEMEX.

En este evento, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Antonio Hernandez

¿Qué opinas?