ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


45,000 conductores beneficiados con sello de pavimento

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


 

Más de 45 mil conductores en Reynosa palpan la calidad de los trabajos de sello de pavimento que la administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, realizó en los bulevares Mil Cumbres e Hidalgo, donde hay mejor fluidez e imagen.

Con el respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, en Reynosa se sigue trabajando intenso en el mejoramiento de las vialidades y en este sentido el presidente municipal supervisó las acciones realizadas en 160 mil metros cuadrados.

Para realizar estas acciones en tiempo récord, se utilizó una máquina Chip Sealer, con tecnología de punta, que es una máquina de riego que desarrolla de manera sincronizada y rápida la aplicación del riego en el pavimento.

En el bulevar Mil Cumbres se trabajó en una superficie de 55 mil metros cuadrados, desde el libramiento Matamoros-Monterrey hasta el bulevar Hidalgo y del bulevar Hidalgo hasta la calle Herón Ramírez. El sello es una protección para dar mantenimiento y prolongar la vida del pavimento existente.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)