ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fue un abuso corte del suministro eléctrico a Comapa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tras el corte en el suministro electrico que realizo la Comision Federal de Electricidad a la Comapa de Reynosa, por un adeudo de 30 millones de pesos y aun cuando contaba con un amparo, el gerente general Néstor González Meza, calificó esto como un abuso de la CFE.

«La Comapa ha pagado de manera puntual, por lo que el corte realizado por la CFE es un abuso al actuar de manera incorrecta al dejarnos sin el servicio electrico.

Insistiendo Gonzalez Meza como un abuso de la CFE, pidiendo la oportunidad para defenderse, debido a la injusticia sufrida, pues, al no contar con la energía eléctrica, tan solo en un dia, se tuvo una pérdida de medio millón de pesos.

Comento, las sucursales, se mantienen sin energía eléctrica, evitando que los equipos estén funcionando de manera correcta, y esperan que pronto de determine el fallo por parte de la autoridad federal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)