ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Multitudinario concierto de Bronco en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tam.- Miles de familias reynosenses disfrutaron la noche de este domingo el concierto Suena Tam,que promueve presentaciones gratuitas de artistas y grupos musicales nacionales en distintos municipios de la entidad. En Reynosa se presentó el grupo Bronco.
 
Este evento fue promovido con especial énfasis en las colonias que integran los dos polígonos en los que se dividió la ciudad para llevar a cabo el plan Unidos por Reynosa. 

Se seleccionaron grupos que no hacen apología de delito y subrayó el hecho de que grupos de fama nacional, recuperen la confianza, que se había perdido, de regresar a presentarse a esta ciudad fronteriza. 
 
La Dirección de Protección Civil estimó una asistencia de 20 mil personas aproximadamente. 
 
Suena Tam llevará a cabo su próximo concierto en Nuevo Laredo, el 7 de octubre con la presentación de Celso Piña.

Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)