ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Intensifica PFP rondines en Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Policía Federal Preventiva (PFP) intensificó sus patrullajes y rondines de presencia por la ciudad de Reynosa y área periférica, en donde han procedido a marcarle el alto a unidades que circulan, en donde se transportan hombres en autos o camionetas, sometiéndolos a revisiones en sus pertenencias y unidades motrices.

Así se pudo apreciar durante la mañana de este sábado en diferentes rumbos de la ciudad, en donde patrullas de la PFP procedieron a detener a conductores para aplicar revisiones y apoyarse en la Ley Federal de Armas y Explosivos.

La circulación de las patrullas federales, causó cierta sorpresa entre el resto de los automovilistas y peatones ante los hechos recientes de violencia en la ciudad, en donde en las últimas horas se han librado varios episodios de riesgo.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)