Cambia mando de la Base Operativa Reynosa de la SEMAR

0
20

El Almirante C. G. DEM Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval, encabezó la ceremonia de Entrega de Armas de la Base de Operaciones Reynosa de la Secretaría de Marina, donde la primera autoridad del Municipio, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó como invitada.

Rindió protesta como nuevo jefe de la B. O. Reynosa de la SEMAR, el Vicealmirante C. G. DEM Julio César Pescina Ávila, en sustitución del Vicealmirante C. G. DEM Eduviges José Martínez Sandoval, quién se desempeñó como mando especial Zona Frontera del Grupo de Coordinación Tamaulipas, desde el mes de enero.

Participaron también en la ceremonia, el General Brigadier DEM Fidel Mondragón Rivera, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar, en representación del General de Brigada, Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la Octava Zona Militar; Miguel Ángel Campos Ortíz, delegado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas; el Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, Coordinador Estatal de la Policía Federal y el alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Redacción Optimus Informativo

Deja un comentario