ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ciudadanos se pronuncian por la compra de camiones de basura

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La presidenta de la asociación civil “Niños ecologistas de Reynosa”, Elvira Vázquez Báez, expresó tajante que Reynosa es una ciudad que merece ser limpia y con un servicio de recolecta de basura adecuado que permita mantener limpias las colonias y ofrecer condiciones saludables a las familias.

Se pronunció a favor de promover la adquisición de camiones nuevos para el servicio de limpieza, pues dijo que con los recursos actuales disponibles, no es suficiente para atender la demanda en la ciudad.

«Nosotros vemos cómo las colonias están llenas de basura, hay mucha contaminación en el medio ambiente, por eso somos de la idea de que son necesarios los camiones para apoyar el servicio de limpieza.

Lamentablemente, vemos cómo se está haciendo caso omiso en la salud y cuidado del medio ambiente, por todos lados vemos la basura tirada, fugas de aguas residuales y todo ello es altamente nocivo para la salud», dijo.

Elvira Vázquez sostuvo que es imperativo que las autoridades asuman que la opinión más importante en la toma de decisiones de la ciudad debe provenir de los ciudadanos.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)