263 ANIVERSARIO DE REYNOSA

0
63

La administración de Everardo Villarreal Salinas conmemorará en grande el 263 Aniversario de la fundación de Reynosa con eventos culturales, deportivos, musicales, totalmente familiares, del 14 al 21 de marzo.

El director de Turismo, Comercio y Asuntos Internacionales del Ayuntamiento, Miguel Valdez Sánchez, informó que 14 de marzo, en Reynosa Díaz, se llevará la ceremonia oficial y colocación de ofrenda floral en el monumento de Don José de Escandón.

Además, se contemplan la presentación de Espinoza Paz, Los Súper Reyes, el Conde de Agualeguas, el festival de la parrilla, el Motorcycle & Classic Car Show –exhibición de autos clásicos y de motos-, la charreada, entre otros.

Con los eventos del 263 Aniversario, el gobierno municipal une esfuerzos para trabajar por una mejor ciudad y a la par promover el servicio, calidad, atención y puntos atractivos que ofrece esta desarrollada frontera.

 

 

Pies de fotos…

 

La administración de Everardo Villarreal Salinas celebrará el 263 Aniversario de la fundación de Reynosa, del 14 al 21 de marzo.

 

Se realizarán eventos para toda la familia como el Festival de la Parrilla, tardeada, presentación de Espinoza Paz y Súper Reyes.

 

Con el aniversario de la fundación de Reynosa, el municipio llevará actividades deportivas, artísticas y culturales.

 

 

¿Qué opinas?