ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vienen a Tamaulipas Peña Nieto y César Camacho

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
SENADORES DEL PAN GASTAN DINERO EN CAMPAÑAS Y VIAJES.

Tamaulipas tendrá la visita del presidente nacional del PRI CESAR CAMACHO QUIROZ, quien acudirá a los municipios de Tampico por la mañana y por la tarde de este domingo 23 a la vecina ciudad de Nuevo Laredo y encontrara un PRI unido y trabajando.

Por la mañana los priistas de la zona sur y centro del Estado acudirán al magno evento que se tiene programado, donde se tomara la protesta a mas de 15 mil promotores del voto y tendrá la oportunidad de apoyar a los candidatos tanto a las presidencias municipales como los candidatos a diputados locales.

En ambas ciudades el presidente del PRI en el Estado RAMIRO RAMOS SALINAS acompañara al dirigente nacional del PRI CESAR CAMACHO QUIROZ, quien tendrá la oportunidad de conocer el notable de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

Un Tamaulipas trabajando y unido en torno a sus candidatos será el que encuentre el presidente nacional tricolor.

Por la tarde acudirá a la ciudad de Nuevo Laredo donde junto con los candidatos a la presidencia municipal CARLOS MONTIEL y los diputados locales harán una caminata por la paz en la ciudad fronteriza.

Como la visita del dirigente nacional a las ciudades de Tamaulipas es el domingo día inhábil, no se ha oficializado si el primer priistas EGIDIO TORRE CANTU acompañara en este periplo a CESAR CAMACHO QUIROZ.

Es probable que en la vista a nuevo Laredo, acudan los candidatos tanto a las alcaldías y diputados de la zona norte del Estado.

72 horas después o sea el miércoles 26 se tiene agendada la visita presidencial de ENRIQUE PEÑA NIETA a Reynosa donde tendrá oportunidad de visitar las ciudades fronterizas de Matamoros, y por aire los municipios de Valle Hermoso y Rio Bravo, pues viene a hacer una inspección a la plataforma petrolera Bicentenario que está haciendo trabajos de perforación en alta mar en el puerto fronterizo.

Ese mismo día después de las 12 horas tocara tierra en Reynosa para supervisar las obras de saneamiento que se hace en la laguna la escondida y tendrá una importante reunión en el parque cultural Reynosa, donde se pueden tratar asuntos importantes relacionado a las obras del gobierno federal, que fueron prometidos en campaña por el ahora presidente PEÑA NIETO.

La visita presidencial fue confirmada por el alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS que acompañara al gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU en esta importante gira presidencial que tocara a Reynosa ser anfitrión.

Con estas importantes visitas primero la del presidente nacional del PRI y del presidente de la Republica en distintas fechas, viene a dar un gran respaldo a los Tamaulipecos, al anunciar importantes obras para el Estado y de paso apoyar con su presencia los candidatos que andan en plena campaña electoral.

A ver si los partidos políticos de oposición sobre todo los panistas y perredistas, no critican la visita presidencial que se hace en visitas de las elecciones del 7 de julio.

Los senadores panistas por su parte siguen en pleito de nunca acabar y todo por el control de los 204 millones de pesos que se manejan en el senado, por lo pronto ya se les dio una exhibida a los senadores azules, pues a cada uno de ellos se les entregaron 340 mil pesos, y algunos los van a utilizar para apoyar a las campañas de los candidatos panistas y otros sinvergüenzas como el senador de Reynosa PANCHO GARCIA que debe apoyar a su candidato JESUS MARIA MORENO EL CHUSMA, es capaz de quedarse con el dinero y dejarlo en el abandono como siempre lo ha hecho.

En la actualidad los senadores del pan no los encuentran en el senado pues todos andan gastando el dinero que le corresponde a los representantes popular y prefieren andar en los distintos estados que estar juntos en el senado por el gran pleito que traen los senadores azules, que ahora como los perredistas se dividieron en tribus, pues unos pertenecen al ex presidente LIPE CALDERON y otros al actual presidente nacional GUSTAVO MADERO.

Pero el problema es que todos andan sobre el dinero del senado, no cabe duda que impera una enorme corrupción entre los azules, pues esta camada generacional rebaso a los auténticos panistas de antes que eran de corazón y decentes, y con ideología partidista.

Ahora son unos patanes como el caso del candidato a la presidencia municipal en Reynosa JESUS MARIA MORENO EL CHUSMA, que vive en el lado americano y quiere el voto de los Reynosenses para seguir saqueando la ciudad como lo hizo junto con el descarado senador PANCHO GARCIA CABEZA DE VACA.

El candidato a la alcaldía en la vecina ciudad de matamoros SALVADOR TREVIÑO GARZA se fue como lo espuma en los 16 días que faltan de campaña ya lleva la mayoría de las gentes en su favor y en las colonias, sindicatos y organizaciones que visita, todos le ofrecen su apoyo para votar por los candidatos del PRI el 7 de julio.

Las gentes de esa ciudad como en otras donde participan candidatos del PAN, son rechazados, pues en Matamoros se dieron cuenta que la candidata LETICIA SALAZAR aunque sea una dama, tienen la misma meta que los panistas, todos van por el interés del poder y el dinero y esto hace que las gentes rechacen a los azules y el voto el 7 de julio sea para los candidatos tricolores.

En Rio Bravo, los candidatos opositores al PRI, no pintan y el único que tiene todo en su favor es el candidato a la presidencia municipal el agricultor ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ que agarro vuelo y nada lo detiene, por lo que es marcado como el triunfador en las elecciones del 7 de julio.

En Reynosa PEPE ELIAS LEAL se gano a pulso las simpatías de todo Reynosa, pues en el ultimo foro sobre Reynosa la ciudad de ciudades de calidad, recibió el apoyo de los diputados del PRI, pues acudió el diputado federal JORGE HERRERA, quien es el encargado de las ciudades urbanas dentro del las comisiones de la cámara de diputados.

Otra organización que le ha dado todo su apoyo a PEPE ELIAS es la del magisterio, pues ya estuvo en esta ciudad el dirigente estatal RAFAEL SALAS y todos los maestros manifestaron su adhesión total para el candidato a la presidencia municipal.

Desde luego que el candidato del PANAL PRI, ROGELIO ORTIZ MAR que acompaña al candidato a la presidencia recibe el apoyo total de todos los habitantes del quinto distrito para el cual busca el voto para ser el próximo diputado.

Por su parte el candidato del sexto distrito NETO ROBINSON sigue alzándose cada día con el apoyo de todos los que pertenecen a su distrito y su campaña va bien.

La candidata por el séptimo distrito LAURA GARCIA despego y las gentes de ese distrito están saliendo para manifestar su apoyo y desde luego votar tanto para el candidato a la presidencia como los candidatos a diputados locales, de los distritos para el cual andan en campaña.

TIC TAC Nada puede ganarle el reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)