ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tamaulipas: César Camacho se desangra..

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Pero qué necesidad de venir a Tamaulipas a cantar lo que en elemental lógica y respeto sabe la clase política de su partido. Sí, el CEN-Cobian-Peña tiene mano, pero de la misma manera, habrá que preguntarle al dirigente chaparrito de operación César Camacho, para que le diga a los priístas tamaulipecos qué está haciendo para lograr el triunfo en los 8 distritos además de desangrarse en saliva.

Acaso ven que “sus recomendados” están teniendo una movilidad estratégica para que logren el cometido en 2015. No, y saben por qué… por que ni siquiera está claro quiénes son y por eso el jaboncito nacional se puede resbalar.

No son los setentas, no son los ochentas, no son los noventas, no son los dos mil. Lo debería de saber, de leer los periódicos y ver como los adversarios se están organizando. Los datos de las elecciones recientes son firmes, elocuentes y por ello, el trabajo local no tiene por qué despreciarse, ni entre líneas ni con galimatías edomexinos.

Digo, si el CEN de César Camacho tuviera un trabajo sólido e inteligente en el país, si no le tuvieran atado a las negociaciones de las reformas de Peña, si hubiera al menos revisado la capacidad de sus delegados ( tema importante como acordarnos del demonio de Eduardo García Puebla). Pero bueno, en Insurgentes creen tener la razón, piensan que son dueños del tiempo que se erosiona.

Ahora mismo, no hay candidatos y sí van a mandar a sus estrellas bien valdría que la base se enterara a tiempo. No vaya a ser que se escriban memorándums en Junio. ¿A ver por ejemplo, si Osorio Chong se va coordinar a los diputados en la Cámara Baja… es que tendrá las mismas latas de que hoy padece como Secretario de Gobernación?

No queda claro pues para los priistas el por qué de sus sutilezas. Los panistas por su parte y su posible alianza con el PRD por supuesto que les viene en felicidad que en el equipo de Peña Nieto sigan secuestrados con el Pacto por México.

Y quien lo dude, ahí está la entrega de Michoacán a Salvador Jara el nuevo gobernador a quien el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, le otorgó su voto de confianza en lo que es un gobierno priista que termina como pro perredista.

Nada más falta que el gobierno de la república les dé de comer en la boquita a todo aquel que haga rabieta. Bonita fortaleza fue por la que votaron los priístas en un equipo que sigue haciendo agua en la operación. El tema es como para que se revuelquen en su tumba los ex secretarios de gobernación Fernando Gutiérrez Barrios, Mario Moya Palencia y Jesús Reyes Heroles.

Emerson decía que “los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero”.
Pero bueno así es cuando se juega con el reflejo personal y de todos…

Lo mejor de cada casa…
Y la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la COPARMEX corrieron la invitación a la conferencia “Emprendimiento con Responsabilidad Social” que impartirá el Contador Público Martín Romero Corona, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de este organismo empresarial a nivel nacional este miércoles 25 de junio en el 6º. Piso del Edificio Centro de Gestión del Conocimiento de la UAT Campus Victoria.

Y este fin de semana la alcaldesa Leticia Salazar entregó a los pescadores de la playa Costa Azul e Higuerillas despensas en esta zona del mar, cumpliendo su palabra de apoyar en tiempos de veda. Por cierto más interesante la entrevista que el periodista Gustavo Rentería le hizo este sábado en el canal 34 de la televisión mexiquense donde reconoció el trabajo del gobernador Egidio Torre Cantú, la Semar, el Presidente y Osorio.

Y en Nuevo Laredo el alcalde Carlos Canturosas reveló que el municipio logró récord en las licitaciones. Más de 890 millones en 151 obras por adjudicación directa, con una inversión de 38 millones de pesos, 132 por invitación restringida con un monto de 113 millones de pesos y 99 obras con una inversión de 738 millones de pesos. Esta semana va la número 100.

Del cuarto piso.- Y Amira Gómez fue clara. “La paridad de género en la elección de senadores, diputadas y diputados federales, se da en el ámbito nacional, los partidos registraran 300 candidaturas de mayoría y 200 candidaturas plurinominales que van repartidas en las circunscripciones del país”.

OTROSI: Para los que piensan que el mundo se va a acabar, este fin de semana Cameron Partridge, se convirtió en el primer sacerdote episcopaliano transgénero en predicar desde el púlpito de la catedral nacional de Washington quien en es capellán de la Universidad de Boston y consejero espiritual en la Harvard Divinity School.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)