SECUESTRAN A BELTRONES

0
60

VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

Hay preocupación en la clase política del PRI, un grupo de tamaulipecos secuestró a MANLIO FABIO BELTRONES y lo hizo en estos días de fiestas navideñas.

Se pensó que la intención era torturar a BELTRONES porque no le robaron nada, ni pidieron rescate, luego trascendió que el objetivo era el acceso a la base de datos pero para mala suerte de los implicados, que por cierto ya están bien identificados, no pudieron encontrar lo que buscaban.

Otros dijeron que se trató de un grupo armado, integrado por siete hombres y una mujer, mismos que viajaban en vehículos con placas de Tamaulipas y que en días pasados se les vio por varias partes de la Entidad.

Al hacer las indagatorias correspondientes para la identificación y validación de datos de los implicados dieron a conocer que todos están perfectamente identificados, si son tamaulipecos, tienen antecedentes, la mujer en la Procuraduría del Estado.

Están reconocidos plenamente, todos están en la lista de los más buscados en Tamaulipas, sus nombres, fotografías, con todo y relación de bienes, están ya en poder de la autoridad y todos en espera de su destino.

Por supuesto que el secuestro de BELTRONES es una broma, hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, pero de que ocho personajes de Tamaulipas están en la lista es verdad, ¿qué pasara con ellos o a dónde los mandaran?, quien sabe, pero de que están, están.

Inocentes o culpables de daños o beneficios, igual a todos se les identifica, la gente tiene antecedente de ellos porque últimamente, por separado, se les ha visto en diferentes lugares.

Los ocho son culpables de querer saber cuál será su destino político y no hay duda que quisieran hasta secuestrar la conciencia de BELTRONES RIVERA, TORRE CANTU Y PEÑA NIETO para así saber a qué atenerse, cuáles son sus posibilidades de convertirse en candidatos para en consecuencia actuar, pero tendrán que esperar un poco más.

Tampoco hay duda de que los implicados BALTAZAR, PALOMA, ENRIQUE, RAMIRO, EDGAR, GUEVARA, ETIENNE Y BERNAL tiene antecedentes en el PRI Nacional, que sus nombres, fotografías, relación de bienes y hasta con que grupos juegan ya están en poder de la Federación, para lo que se ofrezca, todos ellos quisieran que se les ofreciera hacerles candidatos pero tendrán que esperar.

Claro que también es verdad que en los últimos días GUEVARA, PALOMA, BERNAL, ENRIQUE, ETIENNE, RAMIRO, MELHEM Y BALTAZAR son los personajes más buscados por propios y extraños.

Nadie quiere quedarse fuera de la jugada el próximo año y como no se sabe quién de todos pueda ser el agraciado del PRI, el que se quede con la candidatura, priistas y no priistas se mueven en torno a todos esperando que el elegido les tome en cuenta para la campaña y si luego, el pueblo les favorece con el voto y gozar de las mieles de los presupuestos.

Todos los aspirantes a la candidatura del PRI a la Gubernatura aseguran estar fuertemente armados con excelentes propuestas, dicen en su palabra llevar la verdad, veremos y opinaremos.

En fin, la situación es que hoy es 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, que aunque los aspirantes se anden auto destapando en el Estado, la verdad es que en el PRI Nacional siguen encapuchados, aun no hay nada para nadie.

Pasando a cosas serias y afables, hoy 28 de Diciembre estaría cumpliendo un año más de vida el entrañable y gran actor BELEM FORTUNATO PEÑA GARCIA quien el año pasado se fue al cielo donde seguramente ya hizo partícipe a toda la corte celestial de su pastorela tamaulipeca.

Mientras estos días ni de broma se quisiera uno acordar de algunos políticos, menos de esos que se creen de verdad y son una farsa, el recuerdo de BELEM aun año de su partida sigue vivo para todos los que le conocieron y reconocieron su trayectoria artística y don de gente.

BELEM era un verdadero artista y mejor ser humano, no mentiría como muchos politiquillos, así es que mientras acá en la tierra los políticos andan peleando su pase para el poder, allá en el cielo BELEM en paz hace el pase de lista al elenco artístico de su puesta en escena celestial.

¿Qué opinas?