ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Salutación

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


 Empezar siempre es difícil. Implica romper la inercia, dejar el estado de confort en que se encuentra, para entrar a uno nuevo de movimiento, de retos y emociones no vividas.

 

Calmécac Asesores Profesionales S.C. empezó hace un momento, pues apenas hace cinco meses se creó y nació a la vida jurídica. De entonces a ahora, hemos ya logrado varios acuerdos y realizado cosas que nos han llevado a explorar nuevas formas de ser y de hacer las cosas que nos importan, lo que nos interesa.

 

Hoy, quiero agradecer a mi esposa, María Ernestina Garza Salas, el que haya decidido acompañarme en esta aventura. Crear una empresa, buscar nuevas obligaciones y pretender hacer la vida partiendo de lo que conocemos para arribar a planos distintos, es toda una aventura y ha decidido correrla conmigo. Muchas gracias, Tina, por tu apoyo y tu amor.

 

A mis hijos, que son el mejor de mis sueños ya hecho realidad, les agradezco sus opiniones, su intervención y su apoyo en estos afanes. A pesar de mis años y experiencias, siempre he encontrado el consejo oportuno de José y de Daniel a cada paso. Mi abrazo por siempre y un beso con todo mi amor.

 

A quienes han tenido confianza en lo que vengo haciendo, los jóvenes abogados Jesús Arturo Vallejo y Francisco Alan Yáñez, les agradezco su entrega al trabajo y la emoción que depositan en sus esfuerzos. La forma de aprender es construyendo y ellos, lo vienen haciendo a pasos agigantados. Va mi gratitud.

 

A mi familia toda, a mis amigos, a los que han creado situaciones para lograr que las ganas de progreso sean mayores que la apatía y la resignación por dejar las cosas como están, les deseo el mayor de los éxitos y también, agradezco su forma de ser, que ha construido el mundo en que vivo.

 

A mis alumnos de todas partes, a los de hoy y a los de ayer, a todos, va mi abrazo cargado de afecto y mi agradecimiento por darme la oportunidad de conocer tantas cosas.

 

Cinco meses de vida de una empresa, es nada. Pero el punto de partida no es el día que nació formalmente. Es tan solo una fecha para la agenda.

 

La realidad es que hemos nacido como empresa con un bagaje increíble de vivencias que son las que han logrado los triunfos que empiezan a sumarse.

 

Las líneas de negocios que hemos contemplado, ya las hemos vivido y con mucho, las hemos aprendido a través de los años. Lo que hacemos ahora ha sido sólo utilizar el crisol de la vida para generar el producto que hoy conocen.

 

Calmécac Asesores Profesionales S.C. no puede ser más que la suma de las experiencias, las conductas y las formas de ser de cada uno de los que la integramos.

 

En nuestro deseo está el servir como meta primera.

 

Nuestra emoción por atenderle nos lleva a buscar siempre la forma de lograr la excelencia como constante. Con esa altura de miras iniciamos hoy este Curso de Redacción y Ortografía. Se trata de construir juntos las bases para lograr ser mejor personas, cada uno en lo individual y que la suma de todos, nos lleve a lograr un mejor México.

 

Me gustaría conocer su opinión.

 

Vale la pena.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)