RELOJ POLITICO20001

POR JO*MAR

14/08/19 TIC TAC

SEGUIRAN CAMBIOS Y AJUSTES EN EL GOBIERNO DEL ESTADO.

MANO DURA CONTRA LO VIOLENTOS PARA PONER ORDEN EN MIGUEL ALEMAN: FGCV

Una vez que quedo integrado el congreso del Estado, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, nombrara nuevos funcionarios en el gobierno del Estado que vendrán a sustituir a los secretarios y sub secretarios que dejaron las vacantes para ser diputados.

Lo anterior lo adelanto VICTOR SAENZ, jefe de que el Estado prepara un relanzamiento gradual en su segunda etapa en el que se incluye adecuar el Plan de Desarrollo Estatal.

Habrá que nombrar titulares, entra la nueva legislatura, habrá espacios que ellos mismos han dejado, algunos de los candidatos eran titulares o servidores públicos.

No se ha fijado la fecha para los cambios y nombramientos que se hará en el gabinete Estatal, pero esto podrá ser hasta antes o después del informe del gobernador que tentativamente rendirá entre el dia 25 o 26 de septiembre.

En algunas secretarias se podrá confirmar a los que estan como encargados y algunas otras se nombraran nuevos funcionarios esto desde luego de acuerdo a las instrucciones del mandatario Estatal FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Desde que se dejaron los espacios en las secretarias y sub secretarias se conoció sobre los cambios y nuevos nombramientos que se harán en el gobierno Estatal, una vez que ya quedo integrado la nuevas legislatura del congreso del Estado.

En otra orden de ideas, el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, afirmo que en el Estado no habra tregua contra los violentos y que su gobierno restablecerá el orden y paz para los habitantes de Miguel Alemán.

Lo anterior al sostener una visita durante la tarde de ayer en el municipio de la región ribereña la cual se ha visto afectada en su tranquilidad por las batallas que libran grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

“El motivo de mi visita es para reiterar el compromiso que tengo con las familias de Miguel Aleman y la región, se de los acontecimientos desafortunados de violencia que se han suscitado estos días”, comento.

Refuto, “aquellos que creen que van a intimidar a las autoridades están equivocados, por parte de mi gobierno no habrá tregua contra los violentos”.

Luego sostuvo una reunión con el alcalde SERVANDO López el comandante del cuartel general de ciudad Mier Coronel JUAN JOSE MICHIFIUIL

Prometió el gobernador que estará de regreso a la región para estar al tanto y poner orden y paz.

Cambio de tema, en el mes de la patria septiembre la mayoría de los alcaldes de Tamaulipas se alista para tener listos sus informes de gobierno.

En el caso de la alcaldesa MAKI ORTIZ, para el próximo 10 del mes patrio rendirá su informe que tendrá lugar en el parque cultural Reynosa y para ello pronto los secretarios estarán entregando todos los datos para elaborar el informe de gobierno municipal.

El que de plano nada tendrá que informar es el alcalde de Rio Bravo CARLOS RAFAEL ULIVARRI LOPEZ, pues nada ha hecho en obras de relevancia, y no modo que vaya a informar de

cómo por su incapacidad quebró las finanzas públicas del municipio a tal grado que ahora no haya que hacer, con un ayuntamiento sin recursos para hacer ninguna obra.

El motivo por el cual el mediocre alcalde no tiene dinero es que todo lo ha gastado en dar dinero a su familia y gastar en aviadores y asesores que lo tienen en la bancarrota al municipio.

El informe del gobernador FRANCISO GARCIA CABEZA, será entre el 25 o 26 de septiembre pero será un informe austero.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTREREMOS. E MAIL joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?