ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


RELOJ POLITICO19921

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


POR JO *MAR

15/04/19 TIC TAC

EN EL ARRANQUE ELECTORAL AZULES LLEVAN LA DELANTERA.

21 APODOS DE CANDIDATOS VENDRAN EN LAS BOLETAS ELECTORALES.

En el arranque electoral que inicio el primero minuto del pasado lunes, los candidatos azules llevan la ventaja de los contrincantes de los otros partidos que apenas este lunes iniciaron su campaña de proselitismo a paso de tortuga.

Los panistas iniciaron su fiesta azul a media noche del domingo en la sede de su partido situado en la plaza niños héroes, donde la plana mayor del panismo encabezado por la primer panista del municipio MAKI ORTIZ, el senador ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA y algunos funcionarios del gobierno para dar apoyo con su presencia el inicio de la fiesta panista rumbo a la renovación del congreso de Tamaulipas.

En el primero minuto del lunes 15 hicieron acto presencia los cuatro candidatos a diputados locales, JUANA SANCHEZ JIMENEZ por el 4º distrito, JAVIER GARZA FAZ por el 5º distrito, FRANCISO JAVIER GARZA DE COSS por el 6º distrito, ALBERTO LARA BAZALDUA por el 7º distrito y ROXANA GOMEZ por el 8º distrito, donde ofrecieron cada uno sus respectivos mensajes, dirigidos a los asistentes que vinieron de todos los rumbos de la población para apoyar a los candidatos del pan, en quien confían sean los mejores gestores para lograr apoyo del gobierno de Tamaulipas para lograr el progreso para las colonias donde hace falta muchas necesidades.

En el transcurso de ayer lunes, los candidatos realizaron recorridos en las colonias que pertenecen a los distritos por el cual andan pidiendo el voto para llegar al congreso del Estado y en cada colonia fueron recibidos con la esperanza que sean los diputados que el Municipio necesita.

Mientras los candidatos de los otros partidos hicieron su suyo pero en forma más lenta con menos entusiasmo como el PRI que en conferencia de prensa los candidatos VICTORIA IBARRA, MAURICIO DE ALEJANDRO, JAIME CARRANZA PACHIN, RODOLFO BERMUDEZ EL CAPI, coincidieron en que seran candidatos con

propuestas propositiva y criticaron a los diputados “fantasmas” como los cuales del pan que nunca regresaron a sus distritos donde nadie los conoce.

Por cierto la candidata pluri OLGA GARZA RODRIGUEZ que va en el tercer lugar, es la única candidato que hará campaña en tierra sin necesidad de hacerlo.

Apenas por la tarde en el comité municipal del PRI por el lateral del Canal anzalduas, hicieron el arranque de campañas, para iniciar con sus agendas en el transcurro de los días venideros.

Pero de ellos no enviaron ningún boletín al respecto, será que también andan muy jodidos de dinero.

Los morenos fueron más protagónicos durante su conferencia de prensa a las diez de la mañana, ya que coincidieron en que seran sumamente austeros y que los recursos que les dé el INE lo usaran en obras, las cuales no dijeron cuales, o donde, cuando ese dinero es para gastar en la campaña que inicio este día y termina el 29 de mayo.

Los candidatos de MORENA FABIAN de la GARZA ADAME por el 4º distrito, DELTA GARCIA por el 5º distrito, JOSE LUIS GODINA por el 6º distrito e ISABEL PIZAÑA ausente y en su lugar la

suplente ROSALINDA VILLARREAL que aseguraron que trabajaran con transparencia.

Lo curioso de los candidatos morenos es que están esperanzados a los apoyos en efectivo (dadivas) que está dando el gobierno federal en los programas.

De los otros partidos PRD, PT, MC, VERDE, que completa los siete en la contienda no se sabe nada existen, porque están registrados en el IETAM.

Por ejemplo en el PRD se sabe que los candidatos son YESSICA LOPEZ 4º distrito, LUIS MIGUEL IGLESIAS 5º distrito, DR ALFONSO DE LEON 6º distrito y JOSE ALFREDO CASTRO OLIGUIN 7º, estos dos y JUAN MANUEL RODRIGUEZ NIETO que va en primer lugar por la Pluri, son reconocidos porque son colchones muy meados, por su participación en otras campañas.

Los nombres de los otros partidos que no mencione sin alguien saben sus nombres favor de enviármelos.

En otro orden de ideas, sabía usted que en las boletas electorales vendrán impreso los apodos o alias de los candidatos que son 21 de los partidos políticos, que son más conocidos por sus apodos que por sus nombres reales y por eso el acuerdo con las autoridades electorales.

Los apodos que vienen, el chilero, Batman, caliches, pachín, Bruno días, el capi, maestra Vicky, y otros hasta completar los 21.

En otro tema, se acercan los días de descanso que son a partir de jueves, viernes, sábado y domingo, y si va salir tome todas las medidas de vale regresar sano y salvo.

Por lo tanto las dependencia federales, estatales y municipales estarán acéfalas esos días, para regresar hasta el próximo lunes.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. E MAIL joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)