ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reloj Político 571

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


 

                                                                                                        TIC TAC

PRI CONTRA ACTIVISMO DE FELIPE CALDERON.

PANISTAS SE LANZAN CON TODO CONTRA MANUEL CAVAZOS

En ninguna elección presidenciales desde hace muchos años, nunca se había dado el empecinamiento de un presidente de la Republica, meter la mano en el proceso electoral, como el actual panista LIPE CALDERON, que desde que se inicio el proceso interno de su partido para sacar candidato, siempre metió las manos hasta lograr sacar a su candidata, y ahora violando la ley electoral esta actuando como presidente del PAN y no como presidente de la Republica y esto trae inconformes a todos los partidos políticos, especialmente el PRI, PVEM, PRD, PT, MOVIMIENTO CIUDADANO y en un descuido hasta el PANAL.

Todos los partidos unánimemente están pidiendo a gritos FUERA MANOS del Presidente CALDERON, pero este terco como es, seguirá interviniendo en el proceso electoral, lo que puede provocar graves problemas electorales.

Por eso es urgente que las autoridades electorales que actúan como árbitros en la contienda constitucional lo metan al orden, pues son los únicos que los facultan la ley a intervenir en a la contienda federal que inicia a partir del 30 de marzo.

Por lo pronto el PRI Tamaulipas por conducto de su presidente LUCINO CERVANTES, y los aspirantes al senador GUADALUPE FLORES VALDEZ y MANUEL CAVAZOS LERMA, durante el informe de los diputados locales, al que asistieron en calidad de invitados especiales, alzaron su voz y en declaraciones a los distintos medios pidieron que el gobierno federal concretamente el presidente LIPE CALDERON, deje de entrometerse en las elecciones federales y que actué como Presidente de la Republica y no coordinador de campaña de JOSEFINA EUGENIA VAQUEZ MOTA.

No hay duda que el presidente de México esta recurrió a todo lo que este a su alcance por evitar que el PAN pierda las elecciones presidenciales, por lo que es necesario que no intervenga.

Ante esa situación no cabe duda que en Tamaulipas hay consigna de los panistas a nivel nacional, para que  el candidato al senado MANUEL CAVAZOS LERMA sea el negro de la feria y que todos le peguen, pues han utilizando todo desde las presuntas acusaciones de la PGR, hasta los ataques de los panistas como el ex alcalde de Victoria y ex senador GUSTAVO CARDENAS, quien se dio gusto hasta insultarlo llamándolo CHAPARRO INFELIZ y otras lindezas, pero todo esto debido al pánico que le tienen, pues saben que ganando MCL, por su gran experiencia legislativa dará dura pelea a los senadores panistas que lleguen, y por eso desde antes de iniciar hay una intensa campaña y esto es el inicio, pues falta lo peor que esta por venir.

Desde luego que GUSTAVO CARDENAS es el que menos puede hablar, pues siempre a ganado por conveniencia de los priistas en los distintos puestos de elección popular y ahora en complicidad con otro hampón azul FRANCISCO GARCIA, alias PANCHO LA VACONA, son los que traen la campaña de desprestigio contra MANUEL CAVAZOS LERMA y todo lo que huela a PRI.

Quienes cumplieron con sus informes de labores legislativos fueron los diputados locales del 5º distrito CARLOS SOLIS GOMEZ, 6º distrito Amelia Vitales y 7º distrito REYNALDO GARZA ELIZONDO, que por cierto fue su despedida en el congreso local, para buscar la diputación federal por el segundo distrito en Reynosa.

Se habla también el diputado CARLOS SOLIS, después de su informe iniciara los preparativos para buscar la candidatura a la presidencia Municipal para el 2013.

Por cierto nos dio gusto salir en esta ciudad al presidente del congreso GUSTAVO TORRES SALINAS, a quien conocimos como dirigente de la CNOP en el Estado, se habla que es otro de los diputados que buscara la alcaldía de Tampico para el año entrante, pues se la deben, pues estaba en la mira para ser el candidato a diputado federal por el octavo distrito.

En Tamaulipas existen 185 mil habitantes que viven en pobreza extrema, todo debido a la falta de empleos y la crisis provocada por el gobierno federal, por lo que estos tamaulipecos se agrega a los millones de personas más que tienen los mismos problemas de desempleo, inseguridad y crisis económica, todo gracias al gobierno federal que se la ha pasado gastando el dinero en la guerra contra el crimen, que tienen registrados 60 mil muertos que nada tienen que ver con esta maldita guerra sexenal.

Otro grave problema del gobierno federal es relacionado al sector salud, ya que por los desvíos millonarios en las clínicas del ISSSTE, IMSS y SEGURO POPULAR, es la única explicación de sus deficiencias, pues los derecho habientes de esas Instituciones mueren por falta de atención medica y otros tienen una mala calidad de vida por la falta de medicinas que nunca hay.

Mientras los directivos del ISSSTE e IMSS especialmente son acusados de desviar millonarias partidas de dinero, las gentes con derecho no son atendidos y todo esto gracias al mal gobierno actual, que por fortuna los mexicanos tienen este año para aguantarlos.

Quien para mediados del mes entrante iniciara una gira por los ocho distritos electorales es el nuevo coordinador general RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA, para que se de cuenta del riesgo que hay en algunos distritos, por la mala selección de sus candidatos sobre todo en las cabeceras de Laredo, Matamoros, y Mante, una vez que haga la evaluación se podrá conocer la realidad y tomar medidas para evitar derrotas.

TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)