RELOJ POLITICO 564

TIC TAC
YARRINGTON VICTIMA POLITICA DEL PAN.
PANAL TIENE SUS CANDIDATOS
ARNULFO PARA SENADOR.
El único ex gobernador del Estado que está enfrentado todas acusaciones calumnias del gobierno federal y la propia DEA, es TOMAS YARRINGTON, quien declaró tajantemente que no será Rehén de la PGR.

Con todo el derecho el ex gobernador dijo que no se conformará con una disculpa cuando termine la presunta investigación en su contra, pues ha sido víctima de una persecución que hace el gobierno federal con el fin de desacreditar al PRI, sobre todo cuando están próximas las elecciones federales.

Desde el inicio del presente año en forma repentina el gobierno federal filtró información sobre los delitos de lavado de dinero y protectores del narco, de los ex gobernadores Tamaulipecos, TOMAS YARRINGTON, EUGENIO HERNANDEZ FLORES y el candidato al senado MANUEL CAVAZOS LERMA.

De ellos el único que a dado la cara es TOMAS, pues GEÑO no a dicho nada al respecto, pues de él no se tiene paradero alguno.

Por su parte el candidato al senador MCL se ha defendido con réplicas en los medios, donde indica que por su parte no tiene miedo, pues nada teme y acusa directamente a la PGR del gobierno federal que es una persecución política del gobierno federal por el temor que le tiene al PRI que les ganará en las elecciones federales del primero de julio.

Incluso TYR dice que esta en espera en un lugar del Valle de Texas en espera que se termine la investigación en su contra, y que luego iniciará contra demandas contra quien resulte responsable, pues no aceptara un “ usted dispense”, mucho el daño que se le ha hecho sin haber pruebas de por medio.

Sería bueno que el otro ex gobernador acusado GEÑO HERNANDEZ hiciera lo mismo, que saliera a dar la cara y defenderse de los ataques de que es víctima, pues tanto a él como al propio TYR, los acusan de estar involucrados en el asesinato del hermano del gobernador EGIDIO TORRE, pero todo a quedado en nada, como es la costumbre de la PGR.

En lo que respecta al otro ex gobernador que es candidato al senado, el sabe de todas esas acusaciones que hace el pan, pues su experiencia como delegado especial que a sido en varios Estados, sabe que en campaña toda guerra sucia y más es la que hacen los partidos opositores en este caso los azules.

El partido del PANAL cuya dueña es la maestra ELBA ESTHER GORDILLO por fin completó todos sus candidatos que van tanto a la presidencia de la República, senadores y diputados federales en todo el País y a un día que cerrara el plazo para registrarlos en ante el IFE, lo lograron.

En primero lugar para la presidencia aunque no le cuadraba a la dueña del PANAL, logro sacar a un intelectual como candidato como es el caso de ANDRES CUADRI, que es muy elocuente como su formación universitaria, vamos a ver como sale como candidato, para que le pueda llegar al electorado.

En Tamaulipas apenas ayer se dio a conocer quienes van como senadores y los ocho diputados de los distritos electorales.

El que va como senador en primer lugar es el líder de los maestros de la sección 30 del SNTE, ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO y la otra candidata al senado, FELICITAS MARTINEZ ALMAGUER, quienes se enfrentaran a los senadores del PRI y los que salgan electos en el PAN, que para mañana domingo tendrán sus elecciones internas.
En los ocho distritos los nombres de los candidatos a diputados son los siguientes; 1er distrito BRUNO DELGADO ALMAGUER, 2º distrito PROF JOSE DE JESUS ANTONIO GONZALEZ MITRE quien en Reynosa tuvo importante cartera en el comité municipal del PRI en los tiempos que la senadora AMIRA GOMEZ era presidente, y como suplente va el regidor del municipio MARTIN QUINTERO CAMERO, que para esta hora ya debió haber solicitado licencia para irse de suplente.

3º distrito ELENA GUADALUPE MENDIETA, 4º distrito ULISES RUIZ PEREZ, 5º distrito HILDA GRACIELA SANTANA, 6º distrito CARLOS ALEJO AGUILAR, 7º distrito GUADALUPE RODRIGUEZ y 8º distrito OSCAR CESAR TOBIAS.

Como todos los partidos opositores dicen que tienen a sus mejores hombres y que ganaran varias diputaciones en el Estado.

El PRI Tamaulipas elige hoy sábado candidatos a diputados federales por los ocho distrito electorales, el presidente LUCINO CERVANTES espera que en las convenciones distritales acudan los militantes priistas a dar su apoyo a los que fueron nominados.

En Reynosa la convención será a las once de la mañana en el casino polivalente y se espera que acudan entre delegados efectivos y fraternales unos 700 y que haya una asistencia de la estructura territorial de unos un mil quinientos militantes.
Los delegados elegirán al candidato del PRI REYNALDO GARZA ELIZONDO.

Con las convenciones distritales termina prácticamente el PRI con todos sus candidatos, pues primero fueron los candidatos al senado y hoy a diputados federales.

Tanto los candidatos como los partidos políticos respetarán el llamado tiempo del silencio que impuso el IFE que termina hasta el 29 de marzo, por lo tanto entra la veda electoral.

Los azules por su parte terminan la votación de sus candidatos al senado y diputados federales que será mañana domingo.

En Reynosa la elección para sacar al candidato al senado dejará muchas divisiones, pues el aspirante y ambicioso ex alcalde FRANCISCO GARCIA alias PANCHO LA VACONA, recurrirá a todo tipo de artimañas para ganarle a la DRA MAKI ORTIZ y convertirse en candidato al senado, pero si no hace trampa como está impuesto, MAKI puede llevarse el triunfo, esto desde luego se sabrán el domingo por la tarde.

Las votaciones serán a partir de las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y las urnas serán turnadas al comité municipal del PAN ubicado en la plaza niños héroes.

Otra muerte por el virus A- HINI de una personas fue dado a conocer por el titular de salud DR NORBERTO TREVIÑO, quien dijo que se trata de un residente en el municipio de Miguel Alemán, con esto en Tamaulipas registrados oficialmente por el sector salud, son dos, una dama de Reynosa y ahora este nuevo caso.

Tamaulipas tiene muy pocos casos de muertes en comparación con otros Estados que el numero de personas fallecidas es más alto.

TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

¿Qué opinas?