ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


RELOJ POLITICO 30004

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


POR JO*MAR

20/01/20         TIC TAC

POSPONE AMLO VISITA A TAMAULIPAS HASTA MARZO.

PRI EN BANCARROTA PRIISTAS OBLIGADOS A PAGAR CUOTAS.

    Sin dar explicación el presidente de la República ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, pospuso su visita que tenía agenda a Tamaulipas el próximo sábado 24 a ciudad Victoria y Llera hasta el mes de marzo, según lo twitteo en su cuenta, lo cual fue confirmado la mañana de hoy por el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, durante su gira de trabajo en Reynosa.

     El mandatario estatal indico que ya se tenía todo preparado para recibir al presidente de México y que lo estarán el mes entrante cuando venga a Tamaulipas para recibirlo como siempre se ha hecho.

   Se conoció a nivel de la presidencia de la República que debido a la agenda del jefe del ejecutivo nacional por motivos de agenda fue el cambio de su visita presidencial a Tamaulipas.

   Extraoficialmente se conoció que en marzo su visita se prolongaría a varios municipios comenzando con Reynosa, Matamoros y ciudad Victoria, casi todo un día en Tamaulipas, donde se inaugurarían obras que hace el gobierno federal en los citados municipios. 

    En otra orden de ideas, el presidente estatal del PRI EDGAR MELHEM SALINAS, en su primer conferencia de prensa admitió su bancarrota y anuncio medidas para estabilizar la economía en los meses siguientes, por lo que ahora recurrirán a tocar la puerta de la militancia para el cobro de cuota en las cuales más de 61 mil priistas están obligados a pagar.

    Anuncio la creación del comité estatal  de financiamiento, con 13 sub comités regionales y la designación de EUGENIO BENAVIDES, como presidente de la comisión estatal de procesos internos, que tendrá a su cargo la reestructuración del Partido en Tamaulipas.

   Hizo historia que  hace muchos años su partido no enfrentaba una situación económica tan difícil como ahora, e índico que se harán ajustes y reducciones en los sueldos del personal y reducir a lo máximo otros gastos. 

    Antes el PRI reciba 3 millones de pesos mensuales y ahora seran un millón, por lo que fue necesario implementar nuevas acciones para estabilizar la economía del comité directivo estat al del PRI. 

   No menciono si van a exigir cuentas a la anterior dirigente YAHLEEL ABDALA, ya que durante ese tiempo recibió 45  millones de pesos, y dejo un partido totalmente enterrado políticamente. 

   Ahora es coordinadora de la mini bancada en el congreso estatal y al parecer ni le interesa aportar nada para ayudar al partido ahora en ruinas económicas. 

    Con esta exposición hecha por el dirigente del PRI Tamaulipas se espera que los pocos militantes apoyen a la directiva y estar listos para enfrentar el proceso electoral del 2021.

   También dio a conocer sobre los cambios de los comités municipales que seran entre el mes de febrero y marzo.

   Esta es la realidad en que vive el comité estatal del PRI expuesto en toda su realidad por su dirigente EDGAR MELHEM SALINAS, a haber cuantos de los ex priistas responden a resucitar al PRI en bancarrota.

   En otro tema, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, superviso en Reynosa el avance en la construcción de 4 de las obras mas emblemáticas y de mayor impacto social de la administración estatal para este año, el edificio que albergara la oficina fiscal, registro civil y catastral, la sustitución del edificio  de la jurisdicción sanitaria 4, el centro de convenciones y el complejo de seguridad publica donde se alojaran por lo pronto 900 elementos de seguridad pública y más adelante se ampliara a más 1,600 con inversión de 316 millones de pesos.

   En la construcción del edificio gubernamental se invierten más de 93 millones de pesos y actualmente se lleva una avance del 60%.

    En la supervisión del edificio fue invitado el jefe de la oficina fiscal RAUL LOPEZ L, que es la oficina que mas recauda en todo el Estado.

   Cambio de tema, en homenaje al compositor, cantante y actor CORNELIO REYNA, el gobierno municipal de la alcaldesa MAKI ORTIZ, presenta este miércoles 22 de enero, grandes artistas de la música regional en la plaza principal Miguel Hidalgo a partir de las 4 de la tarde.

   El LIC JOSE LUIS HERNANDEZ, director del IRCA y los regidores ALFONSO PEÑA, BLANCA LETICIA GARZA y el hijo del compositor TINO REYNA, dio a conocer el programa de los artistas que estarán en el homenaje a CORNELIO REYNA, mañana miércoles en el plaza principal frente a Palacio Municipal. 

   En otro tópico, el conocido cronistas deportivo FELIPE DE JESUS GALVAN conocido como el súper mondingas, falleció de un infarto al corazón, por lo que nos unimos a la pena que embarga a su familia por este lamentable fallecimiento que descanse en paz el inolvidable amigo que hizo muchos amigos que nunca lo olvidaran.

   Nuestras sentidas condolencias a la familia. 

    TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS  ENCONTRAREMOS.     E MAIL joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)